YinTAO y alquimia sexual femenina

Programa de Septiembre a Julio · 20 sesiones

2º y 4º jueves de cada mes de 15.30h a 17.00h

ONLINE

Un programa de práctica regular donde enraizarte en tu cuerpo, revitalizarte y manejarte mejor con tu energía.

Reduce el estrés, aumenta tu libido, armoniza tus emociones y calma tus pensamientos de forma amable y sencilla a través de prácticas Taoístas milenarias para la mujer de hoy: Enraizamiento, Centramiento, Sonrisa Interior, Órbita Microcósmica, Sonidos Curativos, Respiración de huesos, Respiración de Ovarios y Vagina, y el Masaje de Pechos entre otras.

Reproducir vídeo

La combinación entre acción consciente y pausa restaurativa acompañan cada sesión grupal, permitiendo un óptimo balance de nuestro Sistema Nervioso estimulando el nervio vago y sus bondades para nuestra salud global, entre las cuales, puede reducir nuestros niveles de inflamación, puede favorecer una alcalinidad mayor en nuestro organismo aumentando la respiración profunda y oxigenación de nuestros tejidos fortaleciendo el sistema inmunitario, ganamos en saciabilidad recuperando espacio para sentirnos suficientes y plenas reduciendo los niveles de ansiedad e impulsividad. Puede mejorar nuestra conectividad neuronal, memoria y claridad mental; así como el placer sexual y erótico con nuestro cuerpo y el de otras personas.

Muchos son los beneficios que podemos encontrar en este cuerpo de prácticas sencillas. Para mí, ha sido un antes y un después en mi salud y bienestar general. Llevo practicándolo de manera regular desde el 2017 y voy viendo cómo lo sencillo y fácil, puede llevarme a profundidades cada vez mayores a medida que me sumerjo más hondo en ellas. 

El YinTAO también me ha abierto a todo un mundo en lo relacionado a la sabiduría ancestral femenina, sentarnos en círculo por orden de llegada al mundo, honrar la presencia de nuestras ancestras y todas nuestras edades internas, me sana.

Me recuerda que formo parte, que tengo un lugar en el mundo. Que estoy en casa. Hablar con mi cuerpo, con cada órgano, establecer una comunicación y escucha, es clave para sentirme completa y menos fracturada ante las adversidades de la vida.

Con estas prácticas gano en resiliencia, en perseverancia y en actitud compasiva, integrando luces y sombras, encarnando mi fuerza y dejando de ser una niña buena complaciente para convertirme en una mujer de garras y corazón amplio, que enfrenta la vida con la fortaleza de la ternura y límites claros.

Actualmente, soy Instructora de YinTAO certificada por Renu LI, creadora del sistema. Y formo parte del equipo de facilitadoras de España.

También me formé como practicante de Masaje de Órganos Internos Taoísta Chi Nei Tsang con Juan Li.

Beneficios de practicar YinTAO

  • Regulación del Sistema Endocrino
  • Flexibilidad articular
  • Mayor enraizamiento y Centramiento
  • Mejor manejo de tu energía
  • Desbloqueo emocional
  • Mejora los estados de descanso
  • Aumenta la libido
  • Claridad mental
  • Compasión y Empatía
  • Tonificación y Vitalidad
  • Respiración consciente
  • Nutre los pechos
  • Relaja el útero

¿Quieres formar parte de esta comunidad de mujeres?

*Súmate al programa de práctica regular anual en cualquier momento.
De septiembre a junio clases quincenales 1h30 online.

*Infórmate de talleres temáticos para profundizar en diferentes prácticas a lo largo del año.
Tanto online como de forma presencial en diferentes territorios.

*Reserva tu cita de masaje Chi Nei Tsang en Donosti.
(Próximamente zona Girona).

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento.    Más información
Privacidad
×