REVÍSATE

CicloLAB Mastermind

Intervisa casos de tu consulta y encuentra apoyo e inspiración para tu proyecto terapéutico en un grupo reducido en íntimo de Psicólogas en activo.

CicloLAB es un espacio integrativo que acoge tres líneas de trabajo:

  • Intervisión Terapéutica, donde a través de un modelo ecléctico de supervisión que atraviesa lo relacional, la perspectiva de género y la cíclica, vamos al encuentro de aquellos puntos ciegos que se dan durante el proceso terapéutico, convirtiendo las inquietudes y los obstáculos en una oportunidad para la reflexión colaborativa y constructiva. Se favorece la autoobservación, el desarrollo y maduración de habilidades así como el autoanálisis de las interferencias posibles que la terapeuta proyecte en la alianza terapéutica. Asumiendo así sus temas pendientes y poder abordarlos en su espacio personal de terapia. La maduración y riqueza profesional que se adquiere en un espacio de supervisión, es garantía y calidad humana profesional. El encuadre, la relación terapéutica y la exploración con diferentes herramientas de intervención suelen ser temas recurrentes en este espacio.


  • Revisión y mentorizaje de proyectos terapéuticos, donde vamos a revisar las diferentes fases y aspectos en los que se encuentra tu proyecto de terapia. Ya sea que estés creando tus primeros pasos en la consulta y necesites orientación logística; ya sea que estés creando tus grupales y necesites guía y apoyo para crear las bases, objetivos, materiales, encuadres, formatos,etc. Según el caso, se aportan principios del marketing ético para crear tu propuesta de valor, validarla en grupo y darla a conocer. Este espacio también, ofrece la oportunidad de que amplíes recursos y red de contactos; así como, desarrollar habilidades de liderazgo en tu negocio, empoderándote y encontrando una mirada más amplia optimizando energía.


  • Autocuidado para terapeutas. La fatiga unida a la soledad que solemos experimentar en nuestra profesión, hace que muchas veces nos desconectemos del sentido que nos lleva a ello y de la presencia terapéutica. Encontrar recursos donde descansar, revitalizar y nutrirnos juntas es otra de las bases de cicloLAB. A través de prácticas somáticas, de respiración y autorregulación, podemos tomar la perspectiva suficiente y el espacio propio ante situaciones adversas recurrentes. 



GRUPO EN MARCHA Y COMPLETO

SÚMATE A LA LISTA DE ESPERA Y TE INFORMARÉ CUANDO ABRAMOS EL NUEVO GRUPO.

      2 encuentros al mes
      online, en vivo

¿Quieres formar parte de este grupo de apoyo?

¿Necesitas dejar de sentirse sola en el trabajo?

¿Te gustaría madurar y crecer en tu proyecto?

Si te interesa comenzar en cicloLAB, estoy disponible para abrir un segundo con las personas apuntadas a la lista de espera. Apuntarte no te compromete pero te servirá para conocerlo en primicia cuando vuelva a abrir plazas.

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento.    Más información
Privacidad
×