CREA

Mentoría Cíclica Transpersonal

Crea tu propio proyecto de terapia y adapta tu consulta incluyendo tu ciclo menstrual, reconociendo tus propios patrones y necesidades durante las diferentes fases del ciclo y encontrando formas de gestionar tu energía, productividad y bienestar en el entorno laboral.

Durante 6 meses de trabajo semanal iremos haciendo un camino juntas a través de estos mapas y apoyándonos en la metodología de la psicología somática femenina:

  • Conocer tu ciclo menstrual: Comenzaremos por entender las diferentes fases de tu ciclo menstrual, observando cómo te sientes física, mental y emocionalmente en cada fase para identificar patrones en tu energía, concentración y estado de ánimo.

  • Planificación y estructura: Utilizaremos calendarios, diagramas y encuadres cíclicos para hacer un seguimiento de tu ciclo menstrual y anticipar las próximas fases para tu día a día y trabajo. De esta manera, podrás planificar tu agenda y tus actividades en consecuencia, adaptando tu carga de trabajo según sea necesario.

  • Profundizar en los momentos óptimos: Desarrollaremos cada fase en profundidad adaptada a tu vida personal y laboral, dividiéndolas en subtemas semanales de forma teórica y muy práctica. Saber qué potenciar y qué posponer en la medida de lo posible, nos dará mayor claridad, optimización de energía y avance en nuestros proyectos.

  • Introducción a la Terapia Menstrual: Incluiremos la psicoeducación menstrual, aprenderemos a acompañar la sintomatología menstrual y cuando sería recomendable derivar a otra profesional. Crearemos unidades didácticas y materiales para llevarlos a tus grupos de niñas, adolescentes y mujeres, tanto para formato presencial u online. Exploraremos y crearemos rituales de paso.

  • Introducción a la Terapia Cíclica: Conocer nuestras faces y las de las mujeres que acompañamos, nos dará otro tipo de conexión en nuestras relaciones y alianzas terapéuticas.  Exploraremos como las transferencias, contratransferencias y resonancias pueden estar atravesadas por nuestra realidad cíclica. 

  • Socializa tu proyecto: A través de las bases del marketing ético y ventas conscientes, adquirirás herramientas y recursos para dar a conocer tu proyecto y consulta, pudiendo monetizar tu trabajo con seguridad y disfrute. Ampliando tu red de contactos y aprendiendo a hacer colaboraciones con otras profesionales para aunar fuerzas y recursos.

 

PRÓXIMA EDICIÓN OCTUBRE 2025

YA PUEDES INFORMARTE

→  1 encuentro por semana de 2 horas 
 grupo reducido y profesional
→  online, en directo
→  incluye 1 retiro residencial final

Un proceso formativo y tutorizado para que lleves la perspectiva Cíclica a tu trabajo y tu vida. Este espacio nos garantiza un espacio-tiempo sostenido y continuado donde el autocuidado como terapeutas está asegurado. 

Incluye el abordaje del Ciclo Sexual Femenino, la Psicología Somática Femenina, la Teoría Polivagal y la Terapia Relacional Neuroafectiva (Apego y Sistema Nervioso) para conocer nuestros patrones de vinculación.

¿Para qué esta mentoría?

Si quieres formar parte del grupo solicita tu entrevista.
La única condición es que seas Psicóloga o Terapeuta Relacional.

Algunos temas que trataremos:

Incluye

¿Te sumas a este viaje?
¿Quieres crear tu proyecto por fin?
¿Necesitas ayuda para materializar tus ideas y vivir de ello?

Para conocer más detalles y saber si esta Mentoría es para tí
haremos una sesión de valoración GRATUITA.

Haz clic en el botón de abajo para rellenar el formulario.
Una vez recibido, agendaremos una llamada:

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento.    Más información
Privacidad
×